La Universidad de Guadalajara presente en Jalisco IS ON

Se realiza del 2 al 4 de octubre en el Auditorio Telmex.

Con el objetivo de reunir a pequeños empresarios, emprendedores y universitarios de las regiones del Estado para atender a este grupo de jaliscienses con conferencias, asesorías, mentorías, apoyos y más se realizó el evento JALISCO IS ON, organizado por la Cámara de Comercio de Guadalajara y el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Universidad de Guadalajara.

En la presentación oficial realizada el día de hoy estuvo presente el Gobernador del estado de Jalisco, maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, en representación del Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, la maestra Rosa Eugenia Velasco Briones, Coordinadora de Vinculación y Servicio Social de esta Casa de Estudio.

El Gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, señalo que “Hay que innovar, esa es la palabra: vamos innovando, hagamos la idea más loca que ustedes crean, hay que hacerla realidad. Y si tienen el apoyo y la confianza de los créditos, hoy del gobierno, hoy de la empresa, de sus universidades lo van a lograr, lo van a conseguir”.

Por su parte, la maestra Rosa Eugenia Velasco Briones, Coordinadora de Vinculación y Servicio Social recalcó la importancia que tienen hoy día los jóvenes que transitan por las universidades y que se busca se conviertan en emprendedores, por ello en la Universidad de Guadalajara, se lleva a cabo la revisión y actualización curricular de los programas educativos dándole vital importancia al emprendimiento.

Asimismo Velasco Briones celebró la realización de JALISCO IS ON como celebración de la Semana Nacional del Emprendimiento y destacó que será una excelente experiencia de aprendizaje para todos los participantes.
Al hacer la presentación del evento, Fernando Topete Dávila, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara manifestó a los jóvenes el confiar y creer en ellos mismos: “nunca como hoy las condiciones están aquí dadas en el estado para emprender”.

En la presentación oficial también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico José Palacios Jiménez, el  Presidente del Ayuntamiento de Zapopan Pablo Lemus Navarro.

"Piensa y Trabaja"
Martes 04 de octubre de 2016