Solicitud de prestadores de servicio social de Instituciones con Estudios Incorporados a la UdeG.
Se informa a Dependencias Universitarias, Gubernamentales, no Gubernamentales y Asociaciones Civiles, con convenio vigente del trámite a seguir para solicitar prestadores de servicio social para los calendarios A (Marzo) y B (Septiembre) de las siguientes licenciaturas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La solicitud de prestadores de servicio social de escuelas incorporadas deberá realizarse en el siguiente enlace: Solicitud de prestadores. Una vez llenado mandar el documento especificado en la sección 3 del formulario al correo escuelasincorporadas.ss@redudg.udg.mx para autenticar el sello y la identidad del titular y receptor de la dependencia.
Ahí se incluye el(los) programa(s) en que participarán los prestadores de servicio, que según el artículo 9 del Reglamento General para la prestación del Servicio Social de la Universidad de Guadalajara, deberá(n) desarrollar los siguientes puntos:
-
Denominación (nombre del programa)
-
Justificación (necesidad/impacto social)
-
Objetivos (general y específicos)
-
Actividades que comprende
-
Duración y lugar de realización
-
Número y perfil de participantes
-
Descripción de los aportes a la experiencia del prestador
-
Tipo de beneficios otorgados a los prestadores y
-
Responsable directo de los prestadores.
Los periodos de recepción de oficios, solicitudes y programas serán los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre, (Ciclo A) y Abril, Mayo, Junio, (Ciclo B). Es importante destacar que no se atenderán oficios personalizados ni extemporáneos o documentos incompletos, motivo por el cual requerimos entregar su solicitud general en tiempo y forma.
En conformidad al Reglamento General para la prestación del servicio social en la Universidad de Guadalajara