Mensaje de estado

Submissions for this form are closed.

Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes Indígenas 2018-A

Aviso importante a los beneficiados del programa "Estímulos Económicos para Estudiantes Indígenas 2018-A"

Se les informa que la Institución Bancaria entregará las tarjetas en la segunda semana del mes de Agosto, para depositar la beca económica de los Estímulos 2018-A,  debido a lo cual, nos vemos en la necesidad de modificar el citatorio y cronograma, para que sean entregadas en la semana del 20 al 25 de AGOSTO de este año, les indicaremos en esta misma página y por medio de su dependencia Universitaria los horarios y fechas asignadas.

Agradecemos su comprensión.

Es importante tener a la mano su CURP antes de llenar este registro, si no cuenta con el puede consultarlo en la página https://consultas.curp.gob.mx/.

Para obtener el RFC del SAT con el CURP puedes consultar la  Guía para inscripción al RFC con CURP, es necesario realizar los pasos de la guía en el navegador Internet Explorer.